QUÉ ES PRM

100% TAILORED
MARKET INTELLIGENCE
FOR STRATEGIC
DECISION-MAKING

PRM es una consultora especializada en MARKET INTELLIGENCE que, desde su fundación en 1980, ha sido pionera en la transformación de la investigación de mercados tradicional (simple proveedora de datos del mercado) en una herramienta clave en la toma de decisiones estratégicas.


EL MARKET INTELLIGENCE QUE PRM HA DESARROLLADO FUE PIONERO EN 1980 Y SIGUE HOY FUNDAMENTADO EN:

ENTENDER LAS NECESIDADES Y PROBLEMÁTICAS de nuestros clientes, porque un problema bien definido es un problema prácticamente resuelto.


REALIZAR DISEÑOS A MEDIDA de cada cliente, porque no hay dos situaciones ni soluciones iguales.


APLICAR DE FORMA INTELIGENTE Y EXPERTA LAS TÉCNICAS ESTADÍSTICAS necesarias para analizar de forma rigurosa y eficiente la información obtenida del mercado.


TRANSFORMAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN CONCLUSIONES OPERATIVAS que permitan a nuestros clientes reducir el riesgo en la toma de decisiones.


ASIGNAR A CADA PROYECTO UN EQUIPO DE CONSULTORES que trabaja en el proyecto de principio a fin bajo la dirección de uno de nuestros socios.

¿QUÉ AVALA QUE EL MARKET INTELLIGENCE DE PRM SEA UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

CÓMO SOMOS

Somos rigurosos… porque detrás de cada dato hay un trabajo minucioso que garantiza resultados exactos y precisos y, en consecuencia, que sean un fiel reflejo de la realidad…


Somos analíticos… porque somos capaces de abordar realidades complejas identificando su esencia... no dejamos que los árboles impidan ver el bosque…


Somos pro-activos… porque sabemos lo importante que es adelantarse a los acontecimientos…


Somos honestos… porque presentamos la realidad tal como es aunque no sea lo que al cliente le gustaría oír…


Somos colaboradores… porque creemos que las mejores soluciones se obtienen trabajando en equipo, compartiendo el expertise tanto interno como externo, por un mismo fin…


Somos creativos e innovadores… no nos conformamos con las soluciones que han funcionado en el pasado… nos esforzamos por ver la realidad desde nuevas perspectivas…


Somos personas comprometidas con nuestros clientes… porque vivimos sus problemáticas como nuestras…